¡Adquiere tu boleto por sólo $10 dólares al mes!

Sandy Garay

Directora, Dreamtime Remedies Formadora Internacional, Naturópata y Terapeuta Floral. Representante de ABFE en México

Acerca de este Conferencista

Después de algunos años de intenso trabajo directivo en el mundo empresarial, los retos de su vida personal y familiar llevaron a Sandy a adentrarse de lleno al universo de las técnicas alternativas de salud física y emocional.

Ahora, más de 15 años de experiencia clínica complementan su formación en Naturopatía, Herbolaria, Floriterapia, Química Cosmiátrica, Aromaterapia Energética y Técnicas de Neuroadaptación Scenar a nivel Máster.

Tras corroborar una y otra vez los sorprendentes resultados de las Flores Australianas, en 2008 se convirtió en la primera importadora oficial de las Esencias de Bush en México, y desde entonces se ha dedicado a compartirlas con pasión a todo el que se le acerca. Durante esta travesía, ha tenido la fortuna de formarse en Estados Unidos, Chile, Italia, México y en Australia directamente con Ian White, a quien le guarda un profundo respeto y agradecimiento.

Sandy vive entre México e Italia con su esposo y su pequeña hija, quien la ha impulsado a profundizar en la fundamental importancia de la salud intestinal en el desarrollo del cerebro, la comunicación y la gestión de las emociones. En Italia, ha colaborado como intérprete de habla hispana dentro del Ministerio de Asuntos Interiores para solicitantes de asilo político, lo cual en conjunto con su propia experiencia, la ha conscientizado sobre los efectos psico-emocionales de la migración.

Actualmente su tiempo se distribuye entre su familia y su labor terapéutica presencial/ online, el apoyo a los practicantes de habla hispana a través del Dreamtime Forum con su calendario Formativo y la vigilancia estratégica de la importación de las Esencias de Bush a México.

Conferencias

Categorías Cubierta


Clínica floral

Sistemas florales

Holística

Narrativa